2006 - Estancia Infantil

Nuevamente utilizando sus propios recursos económicos, Don Lorenzo Verduzco compró un terreno donde construyó un plantel dedicado a la estancia infantil llamada “Compartir con Amor”, se acondicionó adecuadamente con el inmueble necesario así mismo con todas las utilidades para brindar atención y cuidado de niños de diferentes edades en un ambiente seguro.

La idea inicial fue para cuidar niños de madres solteras o necesitadas mientras ellas salían a trabajar para apoyar al sustento del hogar, pero viendo la calidad del servicio otras madres con más posibilidad económica también acudían y llevaban sus niños a la estancia aportando un poco más que las madres de bajos recursos.

Después se logró obtener cierta ayuda del gobierno por medio de SEDESOL misma que servía para mantener los establecimientos de acuerdo a las regulaciones del gobierno de educación pública. Se contaba con personal preparado para brindar educación y cuidado a los niños quienes eran alimentados sanamente, jugaban y además descansaban durante una siesta rutinaria diariamente. Las instalaciones brindaron estos servicios por 10 años consecutivos hasta el cambio de gobierno de México en el año 2016 ya que se eliminó la ayuda monetaria a las estancias infantiles en México.