2014 - SE FORMA MANOS AMIGAS HELP LA ORGANIZACIÓN

Don Lorenzo Verduzco Paz nunca tuvo establecida una organización con un nombre legal, tampoco había más miembros o una mesa directiva, en realidad la mayoría de los fondos provenían de sus propios recursos. Durante un periodo llegaron algunos donadores que aportaban ciertas cantidades para la educación o la estancia infantil, pero las cantidades mayores y constantes siempre venían por parte de él.

En el año 2014 su hermano le propone que se haga un sitio de internet para buscar más fondos y donadores en la Unión Americana, le pareció bien la idea pero con la única condición que no se mencionara su nombre como benefactor principal, después de analizar y buscar opciones se decidió que se le llamaría “administrador” de un donador “anónimo”, aunque en realidad era él mismo.

Respetando su deseo formamos la organización “Manos Amigas Help” así como este sitio de internet. Esta organización se encuentra debidamente registrada en los Estados Unidos para cumplir con los requisitos del IRS, departamento muy similar al SAT (Servicio de Administración Tributaria) en México.